sábado, 19 de marzo de 2016

Un receso y nada más....

Estos son los resultados de los partidos culminados de la Fecha 9 del Torneo Apertura 2016, como verán, resultados algunos sorprendentes, y otros que favorecieron a algunos equipos.


Cabe señalar que la Asociación Peruana de Fútbol, programará los partidos pendientes en los próximos días, dando fecha y hora.  


Habiendo culminado la 9º fecha del Torneo de Apertura 2016, tenemos como puntero al elenco de Universitario de Deportes, fue un logró en base al triunfo en su último partido ante el equipo de Alianza Atletico. Seguido de cerca por el Sporting Cristal, que sigue tratando de mejorar su campaña del año pasado.
La tabla todavía se encuentra apretada, con elencos bastante parejos, donde cualquier cosa podría ocurrir. Falta mucho para pronosticar algunos equipos que podrían destacar o aventajar.
Por otro lado, parece que la intervención en la Copa Libertadores, la Universidad Cesar Vallejo le perjudicó, ya que no le va bien y actualmente ocupa el último lugar de la tabla. A consecuencia de ello, fue la salida de su entrenador Franco Navarro. En realidad, el equipo trujillano, tiene elementos para pelear los primeros lugares, esperemos por el bien de ellos, levanten su juego.
  

El receso será de 2 semanas, por ser fecha Fifa y la selección jugará contra Venezuela y Uruguay. Pero, aquí les adelanto la próxima fecha del Apertura.


Indiscutiblemente, se afianza como goleador del campeonato el panameño Luis Tejada del Juan Aurich, está jugando muy bien y lo demuestra haciendo goles. Bien por él.



No hay comentarios:

Publicar un comentario