domingo, 6 de diciembre de 2009

Se acabó el Torneo... Aquí los resultados....

Al finalizar la 14º fecha de la Etapa de las Liguillas, la tabla general ha dado los resultados siguientes:

Lo resaltante es la buena campaña realizada por el elenco del Sport Huancayo que se clasificó a la Copa Sudamericana, junto con la Universidad San Martín y el César Vallejo de Trujillo. Después de muchos años, se tendrá Fútbol Internacional en la ciudad de Huancayo.
La otra cara de la medalla, la perdida de la categoría del elenco del Sport Ancash, dejó tristes a muchos ancashinos, que tendrán que conformarse con verlo en la Copa Perú el próximo año.
Los resultados de la Liguilla A:


Los resultados de la Liguilla B:


Terminado el Campeonato Descentralizado y la etapa de las liguillas, el paraguayo Richard Estigarribia, se convirtió en el goleador del año 2009.
Ya conociendo a los campeones de la Liguilla A y B, que son respectivamente Alianza Lima y Universitario de Deportes, estos dos elencos definirán en un Play Off, quién será el Campeón Nacional.
Los cotejos se jugarán, el primero en el Estadio "Alejandro Villanueva" el día 8 de Diciembre y el segundo el día 13 de Diciembre en el Estadio Monumental de Ate.
Si llegará el caso en que empaten en puntos, se definirá con un partido dentro de las 72 horas (podría ser la sede el Cuzco), si igualarán nuevamente, se jugará tiempo suplementario y por último a los penales. Si ó si, tiene que haber un Campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario