martes, 16 de febrero de 2016

Fecha favorable para los compadres

Y culminó el último partido programado por la Fecha 3 del Torneo de Apertura 2016. Y como ya en las anteriores fechas, ésta no fue la excepción, hubo muchos goles.
Aquí les muestro los resultados finalizados:


Realizando un análisis de la fecha, podemos manifestar que los visitantes casi superaron a los locales, con excepción de Universitario y Juan Aurich, que hicieron respetar la casa.
El equipo que destacó fue Alianza Lima, que superaron brillantemente a los rojos de Moyobamba; además, también destacamos la labor realizada por Universitario de Deportes, jugaron muy bien, en especial el volante Edison "Orejita" Flores y de Guastavino, que tuvo otra impecable presentación.
La decepción de la fecha fue la Universidad San Martín, esta vez no pudieron con los cuzqueños del Real Garcilaso, por el bien del equipo de la muela, se espera recuperación en su juego.
Por último, si el Ayacucho y La Bocana, no ponen las barbas en remojo, serán candidatos fijos para jugar en Segunda el próximo año. Aunque faltan muchas fechas.

A continuación la Tabla de Posiciones al culminar la 3º fecha, quedando todavía pendiente un partido.


La próxima fecha se pone más interesante, con los siguientes encuentros a realizarse éste fin de semana:


Con respecto a los goleadores del Torneo, es el siguiente:


Cabe señalar, que recién arranca el torneo y faltan muchas fechas por delante, si desea puede opinar ó manifestar su inquietud por su equipo preferido.


No hay comentarios:

Publicar un comentario