lunes, 17 de julio de 2017

Resultados del Apertura y la Segunda División 2017


Conforme a los resultados de la última fecha, como puntero del campeonato está el cuadro cuzqueño, esperando lo que sucederá el día miércoles con el partido pendiente entre Sporting Cristal y Alianza Lima. De ganar el cuadro victoriano, alcanzaría la punta del torneo. En realidad, la tabla sigue apretada y todavía los demás equipos tienen posibilidades de encumbrarse como los ganadores del torneo.
El Sporting Cristal desde la salida del Técnico "Chemo" Del Solar, a repuntado en su juego y viene de sendas victorias. El Alianza Lima con el empate en su fortín contra el Sport Huancayo, al parecer las cosas no le están saliendo bien. La tiene bien difícil para el miércoles. Auguro un empate en éste duelo.



Como verán, del primero al onceavo lugar solo hay una diferencia de 6 puntos, lo cual, es difícil saber, quien es el que alcanzará la punta al final del campeonato.




En cuanto, a la Segunda Profesional 2017, se jugó este fin de semana los siguientes partidos:



Así quedo la tabla al cumplirse la fecha 13, y como verán, el Sport Boys, ha sacado una muy buena ventaja a pocas fecha de finalizar la 1º rueda. Su cercano perseguidor es la Universidad Cesar Vallejo, ¿lo llegará a alcanzar? veremos más adelante....



1 comentario: