sábado, 28 de marzo de 2009

Arriba Perú....!!!!!!!!!


Mañana tendremos un nuevo Clásico del Pacífico, donde la gloriosa escuadra roja y blanca se medirá contra el país sureño.
Es hora que todos LOS PERUANOS pongamos nuestra cuota de esfuerzo para alentar a los aguerridos muchachos, que después de los 90 minutos, estemos gritando ARRIBA PERÚ...!!!, NO NOS GANAN...!!!
Aquí una breve entrevista con Juan Vargas: “Soy orgulloso de ser peruano”.
Para nadie es un secreto que los choques ante los chilenos siempre despiertan mucho nacionalismo y en Juan Vargas no fue la excepción. El ‘Loco’ señaló que por más que vean a la selección peruana como el patito feo, él se siente muy orgulloso de ser peruano.
“Nosotros queremos salir y hacer lo mejor, el orgullo y amor de estar en una selección es lo máximo que le puede pasar a un jugador. No hay ningún duelo en especial. Yo me siento orgulloso de ser peruano y de representar a mi país”, afirmó Vargas.
Luego continuó: “Somos conscientes de nuestra situación en las Eliminatorias y por ello todos nos ven como el patito feo, pero este domingo, ante Chile, dejaré el alma en la cancha para buscar un triunfo, vamos a poner huevos. Pienso que podemos jugar bien o mal, pero jamás podemos olvidarnos de la actitud. En la medida que juguemos con temperamento este partido contra Chile no lo podemos perder”, finalizó.
Así, como Juan Vargas, todos debemos pensar lo mismo, por eso, mañana debe sonar fuerte la palabra PERÚ y ondear la bandera peruana durante todo el partido.
Hay que hacer sentir a los chilenos que están en el PERÚ.
ARRIBA PERÚ.... !!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario