lunes, 30 de marzo de 2009

No lloremos sobre la leche que ya esta derramada

Amigos mios, es difícil hacer un comentario, cuando uno esta con la ira de haber perdido un partido tan importante, como el que fue ayer. Era importante, por dos motivos, el primero es porque es un clásico, y no debemos perder en los clásicos, sobre todo si es Chile, y en segundo lugar, era ganar para tener "matemáticamente" una posibilidad para llegar al Mundial. Bueno, no se dio, así que, no lloremos, porque hace tiempo, un Directivo de la Federación, derramo la leche.
Es así, lo que debemos hacer todos, es unirnos y pensar en el Futuro, debemos encontrar nuevamente jugadores como Cubillas, Sotil, Muñante, Cueto, Velasquez, etc. etc...., y claro, si me pongo a nombrar, esos jugadores de antaño, estaría relatando una lista interminable, de hombres habilidosos que jugaban por la camiseta.
-Porque? aparece un Messi en Argentina, -porque? aparece un Ronaldinho en Brasil, y -porque? aparecen jugadores estrellas en otros países, y nosotros, a quien tenemos: -Pizarro, Farfan, Acasiete?, que desilusión, ni siquiera están en los equipos multimillonarios, como por ejemplo, El Barcelona de España.
Bueno, miremos para adelante, y formemos entre todos la nueva juventud que nos representará para el futuro. Claro, para eso, se necesitan de grandes cambios, empezando por la cabeza, y así, veremos resultados favorables. La unión debe ser el triángulo: la hinchada - el periodismo - dirigentes, esa es la base.
Hasta la próxima.

2 comentarios:

  1. Estoy de acuerdo contigo y esperamos que esos cambios se den pronto por el bien del Perú que desde hace mucho tiempo le hace falta un poco de aliento, esperanzas y noticias buenas respecto al futbol. Porque este deporte, esta visto que, hace vibrar y alegrar a todos los peruanos, dejando de lado aunque sea por algunas horas, los problemas que cada uno tiene. No perdamos la esperanza y ojalá se busque nuevos talentos que seguro hay muchos en cada cancha de este país.

    ResponderEliminar
  2. Cuando vemos que nos ganan hasta en nuestro propia cancha de verdad que en los Estadios solo nos queda la satisfaccion de ver a Iron Maiden, Kiss y demas grupos musicales ochenteros, no crees hermanito?

    ResponderEliminar