jueves, 2 de abril de 2009

Más de lo mismo, hasta cuando? 3-0 ....Nos ganó Brasil

El seleccionado brasileño fue un cuadro muy superior al nuestro, fue notorio desde el pitazo inicial hasta el final, pero, lo más preocupante es que los dirigidos por el Chemo, no fueron rivales de cuidado; en ningún pasaje del partido, se les vio un planteamiento táctico que brindarán por lo menos algo de fútbol, era un cuadro sin vida, lleno de errores, malos pases; algo positivo, es que por lo menos, sudaron la camiseta e hicieron lo posible de hacer algo, dentro de las serias limitacionesy deficiencias técnicas que tiene el actual seleccionado.

(Foto, cortesia de El Bocon)

Fue otra noche para el olvido, pero no debemos seguir lamentándonos, hay que buscar por todos los medios de encontrar ese triángulo, que hará que el Fútbol Peruano despegue nuevamente; este triángulo de unión sería Dirigentes - Periodistas - Hinchada, se los había comentado anteriormente, pero hay que poner énfasis a ello.
Todavía tenemos que soportar algunas fechas más, pero tenemos que tener paciencia, y esperar a que esas nefastas autoridades de la FPF, se les ablande el corazón, y piensen el daño que están causando. Todos esperamos un cambio, que entren personas conocedoras y profesionales, que tengan los deseos honestos de llevar el Fútbol Peruano a los lugares más altos, buscando nuevos jugadores con ansias de jugar por la camiseta, para eso, es la buena formación de nuevos valores y por ende buenas personas.
Por el momento, lo más que se puede hacer, es tratar que los niños que están en la etapa de formación, se les inculque el amor a la patria, a la camiseta, que estén orgullosos de ser peruanos, y que sean buenas personas, dandoles educación profesional, alimentadolos psicológicamente de poseer lo más valorable que es la honestidad y dignidad de una persona. Por eso, tenemos que pensar en el futuro, dejemos que los malos elementos caigan solos, tengamos paciencia.
Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario