domingo, 12 de abril de 2009

Todo sobre el Descentralizado en la Fecha Nº 8


Sábado, 11 de Abril del 2009
Lima: Alianza Lima vs Cienciano 2 - 0
Lima: Sporting Cristal vs Bolognesi 5 - 0

Domingo, 12 de Abril del 2009
Huaraz: Sport Ancash vs Univ. San Martin 1 - 1
Chiclayo: Juan Aurich vs Universitario 2 - 0
Huancayo: Sport Huancayo vs Melgar F.B.C. 2 - 0
Callao: Total Chalaco vs Alianza Atletico 1 - 1
Iquitos: C.N.I. vs Inti Gas 1 - 0
Chimbote: José Galvez vs César Vallejo 1 - 0

Se abrió la fecha con una goleada del Sporting Cristal dando muestras de una franca recuperación técnica. Fue un contundente 5-0, que deja como análisis de ser como un partido de un solo lado, vamos a ver, si siguen por esa senda del triunfo. En cuanto al Bolo, tiene buen entrenador, pero le falta experiencia a sus jugadores, es un equipo muy novato.
Luego, tenemos al Alianza Lima que a veces juega y gana, y otras, juega y pierde, mejor dicho es un equipo, que para mi entender de mitad de tabla. No hay más que decir.
La expresión de un equipo peleado con el entrenador, y a su vez, el entrenador Uribe peleado con Juvenal Silva, que se puede esperar, que el equipo, este peleado con la pelota.
Después de un sábado lleno de goles, comentaremos lo que sucedió el día domingo, que como primer partido se tuvo al Total Chalaco, el encuentro tuvo episodios emocionantes, pero le falto que el equipo chalaco, se dieran más íntegros, con un juego lento, con jugadores lentos, creo que le falta un poco de sangre joven; en cuanto, al Alianza Atlético, a pesar de tratar de recuperarse, lo veo como uno de los candidatos a la baja (claro, que me estoy adelantando mucho).
El encuentro entre Aurich y Universitario (dos equipos que vienen bien), dejo como saldo la victoria chiclayana, que se presenta como un serio candidato al título, buen juego, buen planteamiento de juego, buen entrenador, muy bien, por Franco Navarro.
El equipo del oriente, el C.N.I., viene calladito escalando posiciones, equipo que deja dudas por su juego errático, pero se hace fuerte en Iquitos, lo demostró ante el Inti Gas, que tiene una cal y otra de arena, no tengo más comentarios de ellos, por la culpa, de los canales de TV que transmiten los partidos, o hay que ir para allá.
Así mismo, el partido de Ancash con la Universidad San Martín, que no lo televisaron, pero por las referencias de mis contactos, les puedo decir, que la San Martín esta jugando bien, y merece estar en los primeros lugares, lo cual, no puedo decir lo mismo de su adversario de la fecha, por que no tiene signos de recuperación de jugadores, ojalá no empiecen con los problemas de falto de pago.
Uno de los partidos que me sorprendió, fue el Sport Huancayo con Melgar, éste equipo huancaíno, a logrado acoplar jugadores que lograron el campeonato de la Copa Perú, con jugadores de experiencia en primera profesional, formando un buen conjunto, caso como Alex Magallanes, que anda jugando muy bien, y es la manija del equipo. En cuanto, al Melgar, no es el mismo del año pasado, pero va a ser un conjunto de media tabla, eso esta ya visto.
Y por último, el invicto Vallejo cayó ante el Gálvez, gran partido de los hermanos Comingues y del arquero Ferreyra, pero una mención especial a Rafo Castillo, planteo muy bien el partido. Durante los 90 minutos, hubo muchos ataques por parte de los dos equipos, es notorio que estos dos conjuntos, van a dar mucho que hablar y comentar durante el desarrollo del campeonato.
Espero sus comentarios,
Hasta pronto,

No hay comentarios:

Publicar un comentario