domingo, 23 de agosto de 2009

Se jugó la penúltima fecha del Descentralizado

El equipo que destacó en la fecha 29 y tomó la punta del torneo, es el Juan Aurich.
Después de haberse jugado todos los encuentros a las 3:00 pm del día domingo, en los diferentes escenarios del país, culminó la Fecha Nº 29 que corresponde a la penúltima del Torneo Descentralizado 2009 - Copa Cable Mágico.
Los resultados quedaron de la siguiente forma:
Tenemos que tener en cuenta que hay tres partidos que están postergados. Dos de ellos, se jugaran el día miércoles 27 de Agosto, y son:
* Total Chalaco vs Bolognesi de Tacna
* Cienciano del Cuzco vs Universidad San Martín
El encuentro entre Bolognesi y Melgar, serán programados en los próximos días.
Y la tabla, quedo conformada de la siguiente forma:
Cabe resaltar, que la última fecha se decide que equipos pertenecerían al grupo A y B, respectivamente, por lo tanto, haciendo un recordatorio, los clubes acordaron que el torneo se jugará en dos ruedas con partidos de ida y vuelta (30 fechas en total) y bajo la modalidad de "todos contra todos". Culminada las dos rondas se jugarán dos liguillas, una formada por los clubes que acabaron el torneo en las posiciones impares (1, 3, 5, etc.) y otro con los equipos que finalizaron en posición par (2, 4, 6, 8, etc.). Cada club 'arrastrará' los puntos ganados en la primera parte del certamen. El campeón del año se definirá en partidos de ida y vuelta entre los dos equipos que finalicen primero en ambas liguillas. El tercer representante peruano a la Copa Libertadores saldrá por puntaje acumulado.
Teniendo como base lo dicho, esta sería la fecha del acomodo:
Los goleadores hasta la fecha 29, son:

No hay comentarios:

Publicar un comentario