sábado, 11 de abril de 2015

Hoy se inicia la Semifinal de la Copa Inca 2015

Habiendo quedado en el primer lugar de sus respectivos grupos, la Universidad San Martín, Universidad Cesar Vallejo y Alianza Lima; además, clasificando como el mejor segundo el Real Garcilaso, empieza hoy día las semifinales de esta competencia con partidos de ida y vuelta.
El primer encuentro a realizarse será en el Cuzco a las 15:00 horas, en el Estadio Garcilaso de la Vega, se enfrentan Real Garcilaso con la Universidad Cesar Vallejo, como estadística, la última vez que se enfrentaron en el Cuzco, el equipo cuzqueño le ganó por el marcador de 3 a 1.
El segundo encuentro de ida, se realizará el domingo 12 de abril, a las 16:00, en el Estadio Alejandro Villanueva, con el encuentro entre Alianza Lima y la Universidad San Martín, como estadística, la última vez que se enfrentaron en Matute, el equipo blanquiazul ganó por el marcador de 2 a 1, con goles de Landauri y Cedron.
Los partidos de vuelta se darán respectivamente la próxima semana entre sábado y domingo. Los encuentros serán transmitidos por la señal de cable CMD (Movistar) ó Canal 3.



No hay comentarios:

Publicar un comentario