lunes, 17 de noviembre de 2014

Picante final en la Segunda Profesional...

Al terminó de la fecha 28 del Campeonato de Segunda Profesional 2014, la tabla de posiciones quedó de la siguiente manera:


Con la victoria del Echa Muni en Pucallpa, practicamente mantiene vivas sus esperanzas en regresar a la Primera Profesional, después de muchos años.

Deportivo Municipal (cortesía: Google)

A solo dos fechas para la culminación del torneo de la Segunda Profesional, los dos equipos que están en posibilidades para aguarle la fiesta al Municipal serían en primer lugar el Coopsol que se encuentra a 3 puntos, faltando jugar con el Sport Boys (que practicamente ya ha salvado la categoría) y finaliza su campaña con el Sport Pacifico que ya no aspira nada. En conclusión, si nos vamos a la lógica, estaría logrando 6 puntos y dependiendo de los demás resultados, sería un fuerte candidato para lograr el título.

Deportivo Coopsol (cortesía: Google)

El otro candidato sería el Alianza Universidad que se encuentra a 5 puntos del "Muni", su posibilidad estaría fundamentalmente en ganarle de visitante al Municipal en la siguiente fecha, para luego enfrentar al Willy Serrato, que ya no tiene ninguna opción para el título.

Alianza Universidad (cortesía: Google)

Observando y analizando lo que podría suceder sería que en la última fecha se defina al campeón, teniendo en cuenta, que el cuadro de la comuna tiene la primera opción y depende de sí mismo.

En cuanto a la baja, está definido el regreso a la Copa Perú al equipo de Walter Ormeño de Cañete; y el segundo candidato sería el José Galvez con una esperanza de remontar al Comerciantes Unidos ó al Sport Victoria que se mantienen cerca de la zona de descenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario