miércoles, 15 de noviembre de 2017

"ARRIBA PERU"... CARAJO; directo a Moscú 2018

HOY TODOS SOMOS PERU...!!!!!

Hoy nuevamente la vida nos da la oportunidad que 11 valientes muchachos jueguen el pase para el Mundial de Rusia 2018. Todos los peruanos unidos, como un solo puño, a partir de las 9:15 pm a alentar a nuestra selección, que estoy seguro que nos dará la felicidad y romperá con la frustración de 35 años de no tener a la selección peruana en un mundial.

Les contaré, que la última vez que el sueño de ir a un mundial se realizó hace 16 años, estuvimos bien cerca de adquirir el cupo para el Mundial de Francia 98. Era un equipo con estrellas menores, por lo menos comparadas con las que fueron a los mundiales de Argentina 78 y España 82.
Era así, que Roberto "El chorrillano" Palacios, era un jugador bueno, pero no como Teofilo "El Nene" Cubillas. El centrocampista Juan Jayo Legario era un crak y cumplidor, pero no llegaba a los tobillos a José "El Patrón" Velasquez. El mediocentro atacante Nolberto Solano pateaba muy bien los tiros libres, pero nunca con la magia de Cesar "El Poeta" Cueto. En la defensa, Juan "El Cabezón" Reynoso, buen defensa, con clase y técnica, pero demasiado timorato para compararse con Hector "El Capitán de América" Chumpitaz. Y por último, el arquero argentino nacionalizado, cumplía, pero nos hacía extrañar a su compatriota Ramón "El loco" Quiroga. Pero al final, después de una buena campaña por parte de la Dirección Técnica por parte de Juan Carlos Oblitas, no nos pudimos clasificar por diferencia de goles.

Hoy día, Perú depende de sí mismo, y con seguridad clasificaremos al MUNDIAL RUSIA 2018.
Sería nuestra 5º clasificación a un mundial, pero mucho más importancia va a tener la incidencia social entre todos los peruanos, para que veamos un gran futuro en nuestro querido deporte.

Selección Peruana 1930

Selección Peruana 1970

Selección Peruana 1978
 

Selección Peruana 1982

 Selección Peruana 2018

Nos vamos al Mundial.....!!!!!




No hay comentarios:

Publicar un comentario