domingo, 1 de noviembre de 2009

Liguillas A y B - Fecha Nº 8

A solo 6 partidos de finalizar el torneo de liguillas los punteros tanto Universitario como Alianza Lima alargaron su diferencia con los equipos que le siguen.
El equipo intimo logró ganar a un crecido CNI, este resultado lo mantiene en la punta y lo aleja más de su cercano perseguidor el Juan Aurich, que al empatar en la ciudad de la primavera, deja escapar una vez más la posibilidad de retomar la punta del torneo.

Los próximos encuentros se tornan muy interesantes, sobre todo el partido que se realizará en Recuay, donde los pupilos del entrenador Mario Flores, el Sport Ancash saldrán a buscar la victoria para salir de la zona de descenso, enfrentándose a los dirigidos por Costa. Este partido sacará chispas desde el pitazo inicial.
Por su parte, en la Liguilla B, el equipo crema de Juan Reynoso logró tres puntos muy importantes, alargando su diferencia a su más cercano perseguidor el Sport Huancayo, que en sus dos últimas presentaciones han sido derrotas, perdiendo el paso al puntero.
Por su parte la Universidad San Martín, ha retomado la senda del triunfo, con esperanzas de seguir escalando, pero en realidad esta un poco lejos, las posibilidades son mínimas.

En la próxima fecha, el equipo crema tiene todo a su favor, y es claro favorito de ganar a un Cienciano que está en crisis.
El equipo huancaíno va a tener a un rival herido, no será un partido fácil.
Es importante conocer la Tabla General por que ella apreciamos las posiciones con que se clasificarían para la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana; y así mismo, para tener claro quien estaría en la zona de descenso.
El ariete del Total Chalaco, Richard Estigarribia se coloca como el goleador del torneo 2009, no hay arquero que no le tenga miedo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario