jueves, 7 de mayo de 2009

Que pasará en esta Fecha 12......

Amigos, este fin de semana tendremos una nueva jornada futbolística, como verán, los cotejos estarán sumamente interesantes.

Les daré un alcance personal de lo que podría suceder. Que les parece.....
El cuadro de Bolognesi tiene a un rival muy difícil, viendo como se han dado los resultados de los dos equipos, se puede simplificar que el Galvez es archifavorito, tiene la primera opción para llevarse los tres puntos, pero me inclino por un empate, uds. dirán ¿porqué?, muy sencillo, el Bolo con un entrenador como Mosquera, va a hacer lo imposible, dentro de la inexperiencia de sus jugadores, de ganar el partido. Es así, que me inclinó por un empate.
El Sport Huancayo es uno de los equipos sorpresa del campeonato, tiene buenos jugadores, caso de Alex Magallanes y los paraguayos como Blas Lopez, Torales, Santa Cruz; en realidad, se ha confeccionado un equipo bastante regular en su juego. Universitario, está con la moral baja, "caída libertadora", sin Solano y sin Galván, creo que van a tener problemas. Ojala, no juegue el arbitro...??? Me inclino por un empate, hasta me atrevo a decir que puede ser un 1-1.
En cuanto al Cesar Vallejo, es un equipo que empezó bien, al parecer hace tres fechas atrás, ya le tomaron el pulso, y se ha vuelto un equipo conocido en su juego; me inclino por el Aurich porque tiene a un jugador que puede cambiar la historia de un partido, ese jugador es Mayer Candelo, si está en una buena tarde, doy por ganador absoluto al Aurich. Va a ser un buen partido.
El equipo rimense en esta fecha va a salir adelante, primero porque todos los jugadores cerveceros, en estos momentos, le están jurando a su entrenador, que no van a empatar y mucho menos perder; cuando Melgar juega de visitante, es un equipo totalmente diferente, no le veo probabilidades de llevarse por lo menos un punto. Digo yo, unos de los goles será de Sheput.
El Callao tranquilamente puede decir que la blanca y roja está en buena racha, después, del partido de la fecha pasada con el Alianza Lima, que a decir verdad, fue un robo descarado del arbitro, al no cobrar el penal que le hicieron a la "Nona" Muñoz, el Alianza puede decir "me salve de perder, por gracias al arbitro"; hago incapié a esto, porque, refleja lo bien que está jugando este equipo, y considero que va a pelear los primeros lugares. En cuanto a su rival, Universidad San Martín, va a colocar seguramente a su reserva, esto no le quita merito, ya que tiene muy buenos jugadores. Aprecio que va a ser un buen partido. Gana el Total Chalaco.
Teddy Cardama, debe de estar muy preocupado porque no le rinden sus jugadores, está en una posición muy complicada en la tabla, necesita de triunfos, la lógica dice que el local debe ganar, pero estamos ante un Alianza Lima, que juega y salva el partido, ¿cómo?, si puede ganar o empatar. En conclusión, doy mi voto para el local. No al fanatismo periodístico.
El equipo selvático del CNI, experimenta lo que es estar en un campeonato profesional, su actual entrenador Luis Cubilla va a tratar de darle ese sabor de la garra paraguaya, hasta el momento se a visto un conjunto que va a estar en medio de la tabla; en cuanto a su rival el Cienciano, a mostrado superación de juego, pero todavía no convence. Empate.
Y por último, duelo de equipos que van a luchar por no permanecer en el fondo de la tabla, partido interesante, con jugadores interesantes, el Inti Gas y el Sport Ancash, serán protagonistas de un duelo parejo. Gana el Inti Gas por la mínima diferencia.
Como verán, son apreciaciones de un simple mortal, pero con una singular perspectiva de conocimiento futbolístico. Son posibilidades que todos podemos manejar. Espero sus comentarios.
Hasta pronto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario