lunes, 4 de mayo de 2009

Tenemos nuevo puntero.......

Así es, jugando un partido con mucha garra, el José Galvez de Chimbote, en esta fecha, conquista el primer lugar del Campeonato Apertura 2009, un cuadro con mucha entrega y de juego colectivo. Bien por ellos, veremos en las proximas fechas, como se desenvuelven ...!!!

El archi.. archi... favorito Alianza Lima, con las justas pudo empatarle a un Total Chalaco, que de la mano del uruguayo Alzamendi, viene realizando partidos muy buenos, y técnicamente descatables. Planteó un esquema en donde a los jugadores locales, los tuvo a mal traer. Este equipo chalaco, estoy seguro que será protagonista en las próximas fechas (algún comentario sobre ello).

Ahora, miremos la tabla:

Como observamos, el último lugar es para el Bolognesi de Tacna, no tiene un partido ganado, tiene la mayor cantidad de gol en contra, es un cuadro que si no le invierten en jugadores más experimentados, será un candidato fijo a la baja. Su plantel consta de buenos jugadores, con un buen entrenador, pero le falta el peso de algunos refuerzos de experiencia, todavía está a tiempo para que el equipo salga de esa posición tan incomoda.

El sorprendente Sport Huancayo, una vez más, como lo dije anteriormente, esta demostrando un buen nivel futbolistico y cuando juegan de locales son inbatibles, con la experiencia de su caudillo, Alex Magallanes "El Mago", este equipo va a dar mucho que comentar, pero todo depende de que tenga una buena banca para que puedan sustentar todo el resto del campeonato, esa es la clave.

Ni que decir, del Inti Gas, que al ganarle a la Universidad San Martin, se coloca también como un equipo protagonista. No se le puede dejar de observar.

Veremos los partidos que se jugaran en la próxima fecha:

Que les parece, interesantes partidos se vienen, sobretodo, el Cristal - Melgar, que por todo lo sucedido en la tienda celeste, la cabeza de Oblitas, está por rodar...

Bueno, hasta la proxima mis amigos....!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario