lunes, 11 de mayo de 2009

Safari Porteño.......!!!!

El camino se va abriendo para el León Porteño, desde la 7º fecha del campeonato no conoce lo que es perder un partido, los dirigidos por el uruguayo Antonio Alzamendi se impusieron categoricamente a los santos por el score de 4 a 2.

Podemos decir, que el Total Chalaco dará muchas alegrías al pueblo chalaco, en muy corto tiempo. Desde que se inicio el partido, el cuadro chalaco se insinuo contra la portería santa, y así a los 12 minutos del 1º tiempo llega el gol de Estigarribia, colocando el marcador tempranamente por 1 a 0. Durante el resto de la primera parte, se perdieron muchos goles, pudo haber sido una goleada, claro esta que la suerte acompaño al equipo albo.

Ya entrando al 2º tiempo, a los 10 minutos se aumenta la cuenta por 2-0 con gol del chileno Muñoz; el equipo de la San Martín entra en una etapa de desesperación y se va con todo hacia el arco chalaco, consiguiendo descontar el marcador por intermedio del paraguayo Pérez, no pasaron ni 6 minutos, cuando en un contraataque por parte de Joel Sánchez consigue aumentar el marcador a 3-1, pero esto no quedo ahí, y a los 31 minutos, pone cifras de 4-1, conquistado por el ingresado Miguel Mostto tras pase de Estigarribia, y antes de los 10 minutos para terminar el cotejo, Jorge Huamán descuenta el marcado, terminando el partido con un contundente 4-2 a favor del equipo local.
El Total Chalaco formó con J. Flores en el arco; Villanueva, Vásquez, Araujo y García, en la defensa; Bernales, Uribe, Olcese (M. Vásquez), Muñoz (Mostto), en el mediocampo; Sánchez y Estigarribia, en la delantera; su DT: Antonio Alzamendi.
La Universidad San Martín formó con M. Flores; Huamán, Muente (Rebaza), Honores, Salas, en la defensa; Carrillo, (P. García), Ballón, Fernández, Salazar, en el mediocampo; Arzuaga y Pérez (Silva), en la delantera; su DT: Víctor Rivera.
Arbitro: Miguel Santivañez

Estadio: Miguel Grau del Callao

Con los resultados finalizados de la 12º fecha, la Tabla de Posiciones queda de la siguiente manera:

Agarrence, los próximos encuentros son los siguientes:

No hay comentarios:

Publicar un comentario