sábado, 18 de julio de 2009

Micky Rospigliosi: Descansa en paz

Un gran periodista deportivo nos ha dejado, una persona que supo luchar contra la adversidad de una enfermedad que no da tregua, si.. Micky Rospigliosi, estoy seguro que estará en el cielo al lado del Señor, estará siempre en nuestros corazones, siempre será recordado como el mejor: en su calidad humana, en su trabajo, en su lucha.
Micky, desde éste modesto Blog, te rindó mi más ferviente homenaje. No lo llegue a conocer personalmente, pero bastaba escucharlo en su radio Ovación, o leer su revista, o verlo en la TV, para conocerlo y quererlo.
Fue admirable ver tu valentía, has sido y serás por mucho tiempo un ejemplo a muchas personas que vieron en tí, tu decisión de no decaer y seguir para adelante.
Al escuchar la triste noticia, el corazón palpito de angustia, porque no se puede creer que hombres de la calidad humana como era él, nos deje tan tempranamente.
Nos dejastes muchos recuerdos, que vivirán para siempre, y uno de ellos, fue tu participación Bailando por un sueño.

Dejó para siempre en éste Blog, el testimonio de un gran hombre, de un gran periodista, de un gran padre, de un gran ser humano. Todos te vamos a extrañar. Por siempre.

Agradezco la cortesía de colocar las imagenes de Google

No hay comentarios:

Publicar un comentario