lunes, 6 de julio de 2009

Campeonato al rojo vivo....

Si el torneo actualmente está al rojo vivo, la próxima fecha va a sacar chispas, y cuidado...!! puede haber otro corto circuito, cuando el Alianza Lima vaya a jugar al Estadio Monumental para cobrarse la revancha contra Universitario. Como todo clásico no se sabe que irá a pasar, lo que si puedo manifestar es que los dos equipos llegan muy bien, ambos ganaron sus encuentros, y ambos están peleando la punta del torneo.

Estos son los partidos de la próxima fecha:

En cuanto a los resultados de la fecha Nº 20, hay que destacar el triunfo del equipo del Total Chalaco que de visitante logró arrancarle los 3 puntos a un Cristal que no perdía desde muchas fechas atrás. Con un gol tempranero del ariete Héctor Vasquez, el equipo porteño supo hasta el pitazo final aguantar las arremetidas del cuadro rimense. Buen logro chalaco.

El hincha huancaíno debe encontrarse muy feliz por la nueva victoria que consiguió contra el elenco del Sport Ancash, su jugador principal Alex Magallanes fue el artífice de la victoria, conquistando uno de los tres goles marcados.

Por cierto que la lucha no solamente es por la punta del torneo, sino también, por la baja, es así que Bolognesi al ganarle al Alianza Atlético, consiguió 3 puntos valiosos que por primera vez, sale del último lugar de la tabla.

Y por último, Alianza Lima se encontró con el gol y con su público, los blanquiazules le ganaron a José Galvez sumamente desconocido, fue el partido de Montaño, creando jugadas y convirtiendo dos goles, para muchos dicen que es el mejor partido que realiza desde que salio del Boys.

Aquí el resto de los resultados dados este fin de semana:

A consecuencia de los resultados, la tabla de posiciones queda de la siguiente manera:

No hay comentarios:

Publicar un comentario